You are not logged in.
Buenas,
He actualizado a la última versión y no me ha dado problemas o no me ha mostrado errores, ni por pantalla ni logs. Pero me encuentro que en los tickets, si quiero seleccionar el tecnico, no me muestra datos, me dice "No se pudieron cargar los resultados". Lo mismo pasa si quiero fusionar tickets, que no puedo seleccionar el ID del ticket porque me muestra siempre "No se pudieron cargar los resultados".
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias por adelantado
Offline
Me he dado cuenta que esto me pasa en todos los desplegables y no sólo en los de los tickets. Por favor, ¿a alguien se le ocurre que puede estar pasando?, esto no me deja poder trabajar correctamente y por mucho que he intendo debugar o ver log no se registra nada que me pueda dar una pista.
Offline
Hola,
Verifique los registros de GLPI (files/_logs por defecto).
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
Offline
Buenas cconard96, ya he revisado los logs, incluso he vaciado logs y he realizado todo lo que me falla, pero no me registra fallo alguno, porque no da error, simplemente no muestra datos. He puesto también la opción de debug del programa, para ver si me muestra más datos, pero sin éxito. No sé si me puedes indicar alguna manera para poder conseguir logs mas detallados y así lograr ver donde está el problema.
Gracias de antemano
Offline