You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-01-03 02:48:47

lorchara
Member
Registered: 2021-07-28
Posts: 4

No se visualiza usuarios importados

Saludos,

Tengo problemas al importar los usuarios de Directorio Activo, los importa pero cuando los voy a buscar para asignarles un perfil, no me aparecen. Lo elimino del directorio activo y trato de importarlo nuevamente y me dice que ya existe.
Al buscarlo por Sincronización de usuarios ya importados lo busco y se muestra pero no me deja hacer nada con el.

Offline

#2 2023-01-11 11:34:43

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: No se visualiza usuarios importados

Si los eliminas, seguramente se encuentren en la papelera.
Si no los encuentras y existen, me inclino porque estarán en la entidad raiz.

Saludos.

Offline

#3 2023-01-12 17:07:31

lorchara
Member
Registered: 2021-07-28
Posts: 4

Re: No se visualiza usuarios importados

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Ya intenté lo que dices buscarlos en papelera pero no están, estando en la entidad raíz; veo algo curioso y es que cuando intento de sincronizarlos de usuarios ya importados nuevamente se muestran, tiene el campo de sincronización y el usuario con el enlace para ingresar a el, pero cuando intento acceder a el dice No tiene permiso para realizar esta acción.
¿Alguna otra opción?

Offline

#4 2023-01-13 10:42:16

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: No se visualiza usuarios importados

Hola:
No es curioso, en GLPI es así smile

El usuario no pertenece a nada. Son las autorizaciones las que se encargan de dar visibilidad y acceso.
Seguramente no tengas ninguna autorización en esos usuarios, bien porque has tocado la regla por defecto, o bien porque alguien se los ha retirado.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB