You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-11-18 19:04:55

GRISLET
Member
Registered: 2022-11-18
Posts: 1

Envio de mails | GLPI V 10.0.2

Estimados, como están?

Tengo el siguiente problema y es que la aplicación no envía los mails dando aviso que se generó un nuevo ticket o que hay un nuevo update.
Probé varias cosas con diferente información, pero de momento nada. Les detallo
Voy a administración/ cola ne notificación y veo los mails enconlados.
Acto seguido voy a configuracion / automatic action y quité la tarea queuednotificationclean para que no me desaparezcan los mails que no fueron despachados.
La tarea queuednotification configurada con opción GLPI está correctamente configurada, pero en "proxima ejecución" dice un horario que ya paso y figura la leyenda "Lo antes posible"
Si ejecuto la tarea manualmente, la misma funciona y envía todos los mails.

Por sugerencia que me hicieron modifique esta tarea a CLI y configure el contab del Debian. El resultado es mas o menos el mismo.
Si ejecuto el cron.php manualmente funciona todo, pero al momento de hacerlo automáticamente, sucede lo mismo que arriba.

Supuse un problema con el horario (encontré errores en el syslog local del server) pero luego de normalizarlo tampoco solucionó el problema.

Intenté buscar logs en la carpeta files de la aplicación, pero tampoco los tengo, no se generan.

Entonces, no se bien por donde seguir.
El servidor es una Debian 11 y el php y apache son la ultima versión estable disponible.

Este problema surgió luego de actualizar desde la version 9.X a la actual

Muchas gracias a todos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB