You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-11-15 10:34:16

Tonet
Member
Registered: 2022-11-09
Posts: 3

Asignacion de Entidad en 10.0.5 y GlpiInventory 1.0.4

Buenos dias,

Ya lo comente en el foro de ingles, pero como mi ingles es bastante malo, supongo que no se me entiende bien.

Estoy probando, para pasar del 9.x y FusionInventory a la 10.0.5 y el agente de inventario, glpiinventory 1.0.4. 
La asignacion de Entidades a cada ordenador la estaba haciendo hasta ahora, por la descripcion del sistema operativo, haciendo una regla de asignacion de entidades.

Mi sorpresa es que veo que en la version 10 de glpi, ya no se almacena este valor, aunque en el .xml que genera el agente sigue existiendo el valor:

<HARDWARE>     
<CHASSIS_TYPE>Desktop</CHASSIS_TYPE>     
<DEFAULTGATEWAY>x.x.x.x</DEFAULTGATEWAY>     
<DESCRIPTION>Entity</DESCRIPTION>     
<DNS>x.x.x.x</DNS>
...
</HARDWARE>

Buscando informacion, encontre que en 2021 fue eliminado hardware/oscomments, por lo que ya se el motivo de porque no me asigna la entidad correcta a cada ordenador.

El caso, es que haciendo pruebas, tampoco me funciona usando el TAG, y tanto dominio como direccion IP no son exclusivos de cada entidad, no se como puedo ordenarlo correctamente.

Alguien me podria recomendar como hacerlo o si existe alguna solucion a esto ?

Gracias !

Offline

Board footer

Powered by FluxBB