You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-11-02 12:25:23

hristo_nv
Member
Registered: 2022-10-17
Posts: 2

Error sincronización base de datos OCS Inventory (plugin)

Hola, llevo varios días implementando el plugin de OCS y está todo correcto, el servidor OCS funciona por separado y tiene acceso a la base de datos.

El problema viene cuando ingreso los datos correspondientes a la hora de agregar el servidor OCSNG. Después de poner el nombre y usuario, y la dirección, en modo debbuging me saltan estos errores:

PHP Warning (2): mysqli::real_connect(): (HY000/1045): Access denied for user 'ocs_user'@'192.168.120.14' (using password: YES) in /var/www/html/glpi/marketplace/ocsinventoryng/inc/dbocs.class.php at line 97
PHP Warning (2): mysqli::real_connect(): (HY000/1045): Access denied for user 'ocs_user'@'192.168.120.14' (using password: YES) in /var/www/html/glpi/marketplace/ocsinventoryng/inc/dbocs.class.php at line 97

He comprobado el archivo y leído la línea 97, y no parece que no haya nada raro. Estoy muy atascado ya que no sé cual es la solución a este problema.

En cuanto a lo que hay escrito en la línea 97 os copio y pego todo el bloque if.
if (count($hostport) < 2) {
         // Host
         $this->dbh->real_connect($host, $this->dbuser,$password , $this->dbdefault);       #####Esta es la línea en la que me señala que hay un error
      } else if (intval($hostport[1]) > 0) {
         // Host:port
         $this->dbh->real_connect($hostport[0], $this->dbuser, $password, $this->dbdefault, $hostport[1]);
      } else {
         // :Socket
         $this->dbh->real_connect($hostport[0], $this->dbuser, $password, $this->dbdefault, ini_get('mysqli.default_>
      }

Espero que alguien pueda indicarme aunque sea de la forma más mínima que puede estar ocurriendo.

Offline

#2 2022-11-15 10:10:41

hristo_nv
Member
Registered: 2022-10-17
Posts: 2

Re: Error sincronización base de datos OCS Inventory (plugin)

El problema ya se solucionó, han parcheado el plugin de OCS y no he tenido que conectar nada. Ha sido actualizarlo, darle a probar conexión y que vaya todo como la seda.

Tanto tiempo invertido...

Offline

Board footer

Powered by FluxBB