You are not logged in.
Hola, muy buen día.
He realizado el inventario de un equipo con FusionInventory y se asignó a la entidad principal.
Necesito cambiar la computadora de entidad.
¿Es esto posible?
En caso que si: ¿cómo podría hacerlo?
Saludos a todos y, desde ya, muchísimas gracias.
La opción manual es transferirlo. Traspaso creo que es como está traducido.
La más recomendable es utilizar una regla con un criterio objetivo que lo mueva a su entidad.
Saludos
Estimado, tengo el mismo problema. Necesito mover computadoras, incidentes, etc a otra entidad y no se como hacerlo. Ni de la forma manual ni con la regla.
Agradecería su ayuda.
Hola a todos, estoy con el mismo inconveniente. No he podido realizar la migración de los activos desde la entidad raíz a otra. Agradecería cualquier pista que me puedan indicar de cómo llevar adelante la tarea. Saludos.
Tienes que añadirlo a la lista de traslados. En la ficha del ordenador, arriba a la derecha, en el botón acciones
Hola, como puedo utilizar el agente glpi y poder agregar el inventario a determinada entidad. tengo una regla creada en "Reglas para asignar un elemento a una entidad". Viendo en el post algunos colegas han hecho la misma consulta pero no hay una respuesta clara a una solución. muchas gracias!.. Si me pueden enviar alguna guía al correo eliasmendozacampos@gmail.com
Last edited by emendoza (2022-08-25 21:54:00)
Hola, y a raiz de este hilo, cual es el o los permisos que hay que darle a un perfil para que pueda mover equipos entre distintas entidades? Desde ya gracias.
Buenas, yo estoy como Super-admin de todas las entidades y puedo mover equipos de una entidad a otra. Lo único que hay que tener en cuenta es que, una vez añadido el equipo a la lista de traslados, tenemos que cambiarnos a la entidad que queramos moverlo desde el menú de usuario que hay en la esquina superior derecha de la web, si no sólo nos aparecerá la entidad original del equipo.