You are not logged in.
Pages: 1
Buenas tardes,
Tengo mi directorio LDAP creado de la siguiente manera:
Y al momento de hacer la prueba me da el siguiente error
Me pueden decir el porque.
Gracias de antemano.
Hola lveliz. El unico "error" que observo es en la cadena del filtro de conexión. en mi caso utilizo: (&(objectCategory=person)(objectClass=user)(!(userAccountControl:1.2.840.113556.1.4.803:=2))) y el usuario ROOTDN en tu caso sería con los guiones: humglpi@colegio-humboldt-ccs.com
Hola ticsalcaldiachinchina, realice el cambio que me dijiste, pero sigue el problema, yo creo que el problema como tal esta del lado del server, con el firewall
Probá poner en RootDN (Con el nombre del dominio)
COLEGIO-HUMBOLDT-CSS/humglpi
ó
COLEGIO-HUMBOLDT-CSS/humglpi@columcss.com
En contraseña la del Usuario humglpi
En filtro de conexion no se si cambiar el orden te pueda afectar. Yo tengo al reves (&(objectCategory=person)(objectClass=user))
El problema creo que está en el RootDN que tienes que poner el camino al usuario que se utiliza para autenticar y poder capturar la información del Active Directorey en formato LDAP/LDIF (como el utilizando en Base DN)
En mi caso tengo puesto:
CN=UGLPI,OU=Usuarios de Servicios,OU=UsuariosMIORGANIZACION,OU=MIORGANIZACION,DC=DOMINIO,DC=local
Siendo el usuario del AD UGLPI. Esta información la puedes sacar del propio usuario, en propiedades -> Editor de atributos, distinguishedName. Es posible que tengas que tener activado las "Características avanzadas" para poder verlo (menú Ver de Usuarios y Equipos de Active Directory).
Muy importante, no cambies al usuario de OU/ubicación porque ya no coincidirá y dejará de funcionar.
Saludos
hola lveliz, creo que el problema esta enre el usuario RootDN y la BaseDN
lo que me es raro es que BaseDN del dominio es colegio-humboldt-ccs.com y RootDN - colhumccs.com, esto valida?? si te metes al equipo responde?
Validaste que pueda resolver el dominio?
Saludos
Pages: 1