You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-04-21 15:05:10

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

No veo el perfil Tecnico p/asignar a un usuario

Hola a Todos

Tengo GLPI 9.5.1 y tengo el perfil de administrador, el problema que tengo es que cuando quiero agregar a un usuario el perfil de Tecnico (el que esta por defecto) cuando voy a Autorizaciones en la lista desplegables de perfiles, solo veo los perfiles de Self-Service y de Supervisor, y no me muestra todos los perfiles que trae por defecto el sistema GLPI, ni tampoco me muestra los perfiles creados.

Que puede estar pasando, soy nueva usuando este sistema, agradeceria toda ayuda que me puedan dar??

Gracias!! Mariela!!

Offline

#2 2022-04-21 17:55:59

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,429
Website

Re: No veo el perfil Tecnico p/asignar a un usuario

Esto podría ocurrir cuando el perfil de técnico tiene más derechos que su perfil actual.

Sugiero verificar los permisos asignados al perfil de técnico y compararlos con su perfil actual.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2022-04-22 16:51:55

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Re: No veo el perfil Tecnico p/asignar a un usuario

Hola cconard96,

Gracias por responder, no es el caso que vos me decis ya que el usuario tiene el perfil mas bajo que es Self-Service y le quiero asignar el perfil de Tecnico q.viene por defecto pero en la lista desplegable solo me muestra los perfiels de Admin, Supervisor y Self-Service. Y por lo que vos me decis me deberia mostrar todos los perfiles que estan por arriba de Self-Service por lo menos:

- Admin
- Supervisor
- Técnico
- Hotliner
- Observador

Nose q.puede estar sucediendo.

Mariela.

Offline

#4 2022-04-29 21:28:52

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: No veo el perfil Tecnico p/asignar a un usuario

Hola:
Deberías actualizar primero a 9.5.7 para descartar algún bug.
Después, si persiste, se necesitará más información, para determinar el problema.
Existen esos perfiles?
No se muestran a la hora de realizar autorizaciones?
Si creas uno nuevo tienes el mismo problema?
Saludos

Offline

#5 2022-05-02 17:08:09

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Re: No veo el perfil Tecnico p/asignar a un usuario

Hola makeijan, vos sabes que cree ahora un nuevo pefil y este q.cree lo puedo ver, pero sigo sin poder ver perfiles que ya trae el GLPI y otros que creo un compañero. Y ademas ahora no me deja crear entidades, tengo el + habilitado para crear una entidad y me dice que no tengo permiso para hacerlo y lo pero que un compañero creo una entidad de prueba y yo como admin no la puedo ver.

Me parece que como vos decis tengo que actualizar la version del GLPI.

Mil  graciasss!..

Saludos!!

Offline

Board footer

Powered by FluxBB