You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-12-09 17:20:32

wramos
Member
Registered: 2021-12-09
Posts: 1

Problemas con envio cola de notificaciones y creacion de GLPI via corr

Buenos dias

Hace unos dias estoy presentando inconvenientes con la creacion de glpi via correo y con el envio de las notificaciones, aveces me deja realizarlo manual, pero en algun momento se crashea y no me permite seguir haciendolo manual, en cuanto a la creacion de glpi via correo puedo hacerlo manual muchas veces y no se crashea.

tengo todo bien configurado, de un momento a otro dejo de funcionar, quisiera que me ayuden a verificar el por que.

Offline

#2 2022-03-31 03:46:01

ygeraldino
Member
Registered: 2022-03-19
Posts: 9

Re: Problemas con envio cola de notificaciones y creacion de GLPI via corr

El mismo tema.

Offline

#3 2022-04-02 00:08:04

pablomart1981
Member
Registered: 2022-03-31
Posts: 5

Re: Problemas con envio cola de notificaciones y creacion de GLPI via corr

A mi me pasa que luego de abrir un caso y ser atendido por un tecnico, las respuestas del tecnico llegan pero las respuestas del usuario no llegan nunca al responder el correo.
por cierto tengo el seguimiento activo


con respecto a envio de correos mira el script de php que tienes en el crontab, si eso no se ejecuta bien los correos no se envian automaticamente, en la tarea automatica yo he tenido que configurar la tarea mailgateway como "cli"

un saludo

Offline

#4 2022-04-02 00:17:41

pablomart1981
Member
Registered: 2022-03-31
Posts: 5

Re: Problemas con envio cola de notificaciones y creacion de GLPI via corr

puede que os ayude este tuto

"""https://forum.glpi-project.org/viewtopic.php?id=182229"""

Offline

Board footer

Powered by FluxBB