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#1 2022-03-31 17:47:07

pablomart1981
Member
Registered: 2022-03-31
Posts: 5

Asignacion ticket por email a tecnicos de Grupo

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente, al recibir un ticket via correo, este se asigna a una entidad a traves de una regla "Reglas para la asignación de una petición creada a través de los destinatarios de correo" , luego se aplica otra regla "Reglas de negocio para las peticiones" para asignar el ticket a un grupo de tecnicos, las reglas se aplican correctamete pero los tecnicos asignados al grupo no ven el ticket.
Pensaba adjuntar pantallazos, pero veo que no se puede.


ID    Título    Entidad    Estado    Última actualización    Fecha de apertura    Prioridad    Solicitante - Solicitante    Asignada a - Grupo técnico    Asignada a - Técnico    Categoría    Tiempo para resolver

27    002    Grupo_aaa > Sistemas y Redes     En curso (asignada)    31-03-2022 17:20    31-03-2022 17:20     Media    user@gmail.com    Soporte       


desde ya, muchas gracias

Offline

#2 2022-04-11 11:29:45

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 774
Website

Re: Asignacion ticket por email a tecnicos de Grupo

No entiendo por que no lo ven.
O está mal configurado el grupo o el perfil de los usuarios.

Con esta información no es suficiente.

Saludos

Offline

#3 2022-04-11 11:31:06

pablomart1981
Member
Registered: 2022-03-31
Posts: 5

Re: Asignacion ticket por email a tecnicos de Grupo

ya lo he arreglado, he tenido que crear todo con la  entidad que tocaba, cosa que no entiendo bien porque!!

Offline

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