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Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente, al recibir un ticket via correo, este se asigna a una entidad a traves de una regla "Reglas para la asignación de una petición creada a través de los destinatarios de correo" , luego se aplica otra regla "Reglas de negocio para las peticiones" para asignar el ticket a un grupo de tecnicos, las reglas se aplican correctamete pero los tecnicos asignados al grupo no ven el ticket.
Pensaba adjuntar pantallazos, pero veo que no se puede.
ID Título Entidad Estado Última actualización Fecha de apertura Prioridad Solicitante - Solicitante Asignada a - Grupo técnico Asignada a - Técnico Categoría Tiempo para resolver
27 002 Grupo_aaa > Sistemas y Redes En curso (asignada) 31-03-2022 17:20 31-03-2022 17:20 Media user@gmail.com Soporte
desde ya, muchas gracias
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No entiendo por que no lo ven.
O está mal configurado el grupo o el perfil de los usuarios.
Con esta información no es suficiente.
Saludos
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ya lo he arreglado, he tenido que crear todo con la entidad que tocaba, cosa que no entiendo bien porque!!
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