You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-03-02 01:47:58

claugiral
Member
Registered: 2015-04-13
Posts: 55

Problema Instalación Pluggin Dashboard

Estimados,

Tengo instalado el GLPI 9.5.6, he trabajado con GLPI desde hace muchos años y me encanta esta herramienta, ahora tuve la oportunidad de volver a usarla y en la nueva versión, vi que incluían el marketplace, que instalé para conocer, pero veo que en esta modalidad muchos pluggins aparecen que debe pagarse una membresia especial para obtenerlos, intenté instalarlo en la sección de pluggins de glpi y no lo reconoce. Qué puedo hacer? la versión del pluggin es compatible con la versión de glpi por lo que no debería ser la causa.

Alguna solución?

Gracias!

Claudia

Offline

#2 2022-03-02 16:01:27

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema Instalación Pluggin Dashboard

Hola Claudia:

Hay varias situaciones aquí. A ver si puedo explicarlas:

- El marketplace es el mejor modo de facilitar la instalación de plugins sin tener que acceder a la consola.
- Para esto lo plugins deben ser publicados en el la página oficial: https://plugins.glpi-project.org/
- Los plugins que son "premium" pertenecen a la GLPI Network. Si la contratas tendrás acceso a ellos, entre otras muchos servicios. Puedes contratarlos directamente con Teclib' o a través de uno de sus partners.
- De manera manual, en principio los plugins se pueden instalar indistintamente en marketplace/ o en plugins/ pero parece mejor idea ser ordenado y dejar cada uno en su lugar.
- También hay plugins que sólo soportan una ruta de instalación, como por ejemplo nuestro: Gapp Essentials.

Saludos

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB