You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-02-09 17:04:11

darionsr
Member
Registered: 2019-02-01
Posts: 14

Adjuntar archivo y que se envíe en la respuesta del mail

Buenas tardes,

Tengo GLPI 9.5.3 montado en Centos 8 y me surge una duda respecto a los ficheros que adjuntamos en un ticket. ¿Es posible que estos ficheros se envíen a través del seguimiento del correo? Nuestros usuarios muy pocas veces entran al panel de GLPI y utilizan la información del ticket que llega por correo, pero nunca hemos logrado que los adjuntos de un ticket se envíen por esta vía. Por más que he buscado y leído no encuentro nada de información que me ayude.

Gracias.

Offline

#2 2022-02-21 15:28:45

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Adjuntar archivo y que se envíe en la respuesta del mail

Si se puede, pero se envíarían todos los anexos del ticket, con lo que me parece una solución muy mala, ya que en un ticket largo podrían unirse muchos anexos consiguiendo el efecto contrario al deseado.
Saludos

Offline

#3 2022-02-22 13:54:31

darionsr
Member
Registered: 2019-02-01
Posts: 14

Re: Adjuntar archivo y que se envíe en la respuesta del mail

Hola @makeijan!

Gracias por la respuesta, vaya, es cierto que para tickets largos no es nada óptimo. Aún así, ¿me podrías decir cómo habilitarlo? Te prometo que he revisado y no soy capaz de ver dónde se activa el envío de adjuntos vía mail. Tengo dos entornos, uno de real en v9.5.3 y otro de pruebas en v9.5.7 y en ninguna lo tengo activado.

Gracias.

Offline

#4 2022-02-22 15:33:27

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Adjuntar archivo y que se envíe en la respuesta del mail

Setup > Notifications > Email notifications > Add comments into ticket notifications > YES
AvwHDnw.jpg

Offline

#5 2022-02-22 18:27:31

darionsr
Member
Registered: 2019-02-01
Posts: 14

Re: Adjuntar archivo y que se envíe en la respuesta del mail

Madre mía, no lo había visto, mil gracias makeijan. Mil gracias.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB