You are not logged in.
Estoy intentando instalar GLPI Versión 9.5.7 en un servidor local en Xampp. Al hacer las comprobaciones salen estos problemas
Prueba extensión ldap ldap la extensión no esta presente
Prueba extensión apcu apcu la extensión no esta presente
Prueba extensión Zend OPcache Zend OPcache la extensión no esta presente
Prueba extensión xmlrpc xmlrpc la extensión no esta presente
Prueba extensión sodium sodium la extensión no esta presente
Al final me permite continuar sin problemas al paso 3, pero en ese punto sale un error:
Uncaught Exception mysqli_sql_exception: Unknown database 'glpi' in C:\xampp\htdocs\glpi\install\install.php at line 418
Me pueden ayudar por favor,
GRACIAS
Last edited by Cjaramillo (2022-02-14 17:10:35)
Hola,
Dos cosas. Primero, debe instalar las extensiones que faltan. Al menos la extensión de sodio. Además, ldap si planea usar LDAP/Active Directory para inicios de sesión.
En segundo lugar, el error de mysql que se muestra indica que posiblemente esté utilizando PHP 8.1, que cambió la forma en que se manejaron los errores de forma predeterminada. GLPI 9.5.7 no es compatible con esa versión de PHP. Consulte la documentación de las versiones compatibles de GLPI/PHP.
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.