You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-01-25 20:47:26

silversc
Member
Registered: 2021-11-15
Posts: 3

Edicion de un ticket en estado cerrado

Hola,  tengo un ticket que está cerrado, pero se quiere actualizar la categoría que un agente coloco mal pero no permitir editar el campo una vez cerrado.

Hay forma de actualizar los campos sin tener que reabrir el ticket.

estoy usando glpi 9.4.0

Offline

#2 2022-01-26 13:36:55

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,430
Website

Re: Edicion de un ticket en estado cerrado

Puede usar acciones masivas para modificar algunas cosas en los tickets cerrados, pero esto podría cambiar en futuras versiones porque no parece ser el comportamiento deseado (más como un error).

Puede hacer comentarios sobre esta restricción en la página de UserEcho.
https://glpi.userecho.com/


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2022-02-01 18:54:47

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Edicion de un ticket en estado cerrado

No se debería tocar un ticket en estado cerrado.
En mi opinión, dejaría de tener sentido el estado.
Para reabrirlo (si tienes privilegios) debes indicar el motivo, lo cual parece más coherente.
Saludos

Offline

#4 2022-02-01 19:03:42

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,430
Website

Re: Edicion de un ticket en estado cerrado

Personalmente, he olvidado algunas cosas en un ticket hasta después de cerrarlo.  Por lo general, no quiero tener un motivo público en el ticket como "ubicación fija" u "olvidé...".  Acabo de hacer que el seguimiento sea privado en estos casos, pero no sé si hay mucho interés de la comunidad en cambiar este comportamiento o tener alguna forma de omitirlo para ciertos usuarios.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#5 2022-02-01 19:20:19

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Edicion de un ticket en estado cerrado

Hi Curtis, smile

Creo que lo de hacerlo privado para no notificar al solicitante es buena idea, si se realiza de manera opcional.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB