You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-12-16 18:52:51

Jadoo
Member
Registered: 2021-12-16
Posts: 1

Impresora de colores

Buen día;
Si me pudieron explicar cómo hacer que una impresora tenga más de 1 cartucho asignado me sería bastante útil.
A nivel organizacional tenemos diferentes impresoras entre ellas son monocromáticas b/n y de colores. Al intentar manejar un registro a través del GLPI caimos en cuenta que sólo se puede asignar 1 cartucho por impresora. Quisiera en este caso poder agregar 4 cartuchos para las impresoras de colores y así tener un mayor control sobre los insumos a usarse.

Si pueden explicarme cómo realizar la configuración me sería de mucha ayuda. He intentado agregar varios cartuchos al modelo de la impresora pero se mantiene sin aparecer mas que uno.

Versión GLPI: 9.2.3

Saludos

Offline

#2 2022-01-23 20:29:16

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Impresora de colores

No tengo muy claro que funcione pero esa versión desde luego no es el camino. Creo que puedes instalar todos los cartuchos que quieras en una 9.5.6
Monta una y pruébalo.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB