You are not logged in.
Que tal, desde el pasado viernes estamos presentando una actividad inusual en el GLPI v.9.4.5.
La carpeta de plugins que se supone debe estar en la ruta: /home/grs/docker-glpi/glpi desaparece, esto provoca que en la interfaz web no podamos generar nuevos tickets, pero también que el archivo php-errors.log crezca exponencialmente su tamaño, hasta consumir todo el disco duro del servidor.
Ya analizamos a nivel de firewall, IPS y no encontramos tráfico sospechoso, tampoco hemos encontrado accesos no identificados al servidor y estamos analizando el servidor para descartar malware, pero esta falla se sigue presentando, saben si hay alguna rutina propia de GLPI o algún bug documentado en esta versión, que pueda provocar que la carpeta de plugins se "pierda", ¿a alguien le ha sucedido esto con la versión en cuestión?
Offline
Yo culparía a vuestra implementación de docker más que a GLPI.
También te diría que actualicéis a 9.5 ya que en breve se discontinuará 9.4.
Saludos
Offline