You are not logged in.
Hola,
estamos usando glpi v9.4.5. Nuestro problema es: los watchers reciben correos electrónicos cuando se crean tickets o se escriben respuestas (como se esperaba). Esto funciona bien. Sin embargo, si responden a este correo electrónico con otro correo electrónico, su respuesta no se registra en glpi, se pierde.
Pasos para reproducirlo: el usuario A envía un correo electrónico a la dirección de correo electrónico glpi para crear un problema / solicitud, con una dirección de correo electrónico del observador en c.c. Se crea un ticket y glpi envía un correo electrónico tanto al creador como al observador. Watcher responde a este correo electrónico agregando algunos comentarios al primer correo electrónico (para que se mantengan el título y el ID del mensaje, glpi debe saber a qué ticket se refiere). GLPI no procesa el correo electrónico de este observador.
Esto es muy molesto porque a veces los observadores responden con comentarios que son importantes, pero nuestros técnicos no los leen porque no están registrados en el ticket glpi.
¿Cómo podemos solucionarlo? ¡Gracias!
Offline
Hola:
En principio, por definición, observador es el que mira .
Habría que pensar en alguna alternativa para dar esta posiblidad, mientras si no me equivoco la versión 10 lo habilita.
Saludos
Offline
Hola! Sí, lo pensé al ver que no había respuestas pero crea confusión de todas formas a los usuarios. Al final es un email que el watcher genera, que 'engulle' glpi pero que no genera ninguna respuesta de éste.
Entonces... sería posible hacer que glpi escupiese un email tipo 'ndr' cuando recibiese un correo de un ticket proviniente de un watcher?
Eso sería un workaround bastante factible.
Sino, como digo, el watcher explica la biblia en un correo y los técnicos no lo ven...
Offline