You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-09-22 08:45:45

rubens92
Member
From: Sevilla
Registered: 2021-09-16

Eliminar la firma de los correos al crear el ticket

Buenas  a tod@s;
Soy un usuario nuevo en glpi, y  tengo la duda de como exportar los correos creando los tikect sin que exporte la firma de correo, hay algún modo de hacer esto posible. Ahora mismo cuando entra una incidencia entra crea un ticket y muestra en el ticket la firma del correo del usuario, el servidor correo es corporativos

#2 2021-09-23 09:55:07

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Website

Re: Eliminar la firma de los correos al crear el ticket

Hola:
Tu problema es que algunos servidores de correo no siguen el estándar para las firmas. Un ejemplo que nos afecta a todos es Ms Exchange y  sus versiones cloud (Ms365)

Nosotros "blacklisteamos" imágenes en las firmas pero hasta eso es un trabajo tremendo, cuando cada usuario tiene una imagen diferente con su nombre.

Puedes probar también Ticket Cleaner: https://plugins.glpi-project.org/#/plugin/ticketcleaner

Un saludo

#3 2021-09-28 09:46:01

rubens92
Member
From: Sevilla
Registered: 2021-09-16

Re: Eliminar la firma de los correos al crear el ticket

Muchas gracias lo tengo instalado en este caso es para un sola firma realizada por html, por desgracia solo e conseguido eliminar la firma solo eliminando el contenido. Sigo sin comprender que linia de comando tengo que usar para que funcione

Board footer