You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-09-06 17:03:14

ebrugos
Member
Registered: 2021-09-06
Posts: 1

Limitar solicitantes disponibles al abrir una petición

Buenas tardes:

He buscado en el foro pero no he encontrado nada sobre este tema.

¿Existe la posibilidad de limitar los usuarios que se muestran al crear una petición?

Ejemplo.:
Tengo un usuario del dpto de ventas el cual pertenece a un grupo del cual no es gestor ni delegado.
Si este usuario intenta crear una petición, al desplegar el solicitante se le muestran todos los usuarios dados de alta en el sistema. Sucede lo mismo con el apartado de grupo soliciante.

Tengo los permisos del perfil que usa limitados al máximo. Le dejo crear una petición y añadir seguimientos, más no le puedo quitar.

Esperaba poder limitar de alguna manera que este usuario únicamente pudiera ver en el desplegable a él mismo o los grupos a los que pertenezca. Como máximo, si es gestor o delegado de ese grupo, que pudiera ver todos los usuarios que pertenecen al grupo.


Gracias.

Un saludo,

Offline

#2 2021-12-09 20:32:57

frikikardo
Member
Registered: 2021-12-09
Posts: 1

Re: Limitar solicitantes disponibles al abrir una petición

Buen día,

al gestionar la creación de casos en el apartado solicitante se puede ver solo permite la integración de usuario y o grupos no puedes limitarlos por alguna característica de los mismos, lo mas similar que se me ocurre es que tengas los departamentos como entidades hijas de tu entidad o corporación esto te permitiría tener por separado casos, plantillas, usuarios básicamente un GLPI por departamento y tambien gestionar todo en conjunto desde tu entidad raíz.

espero te pueda ser de ayuda un saludo.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB