You are not logged in.
Pages: 1
Buenos días,
Tengo configurado GLPI 9.3.3 para que los usuarios puedan abrir tickets enviando un correo a una cuenta de correo. Hasta aquí todo perfecto.
El problema ha surgido cuando he querido modificar el texto del mensaje de respuesta que envía el sistema automáticamente. He creado una plantilla personalizada y la he añadido a la notificación "New Tickets". El problema es que no puedo eliminar la plantilla que tenía asignada por defecto esta notificación, por tanto, mi problema es que tengo asociadas dos plantillas a una notificación lo que significa que se envían dos correos, uno con cada plantilla.
Parecerá tonta la pregunta pero, ¿alguien podría indicarme cómo desasociar una de las plantillas de la notificación?
Muchas gracias.
Last edited by darionsr (2019-02-01 10:55:08)
Offline
Bueno, les comento lo que he hecho para solventar mi error:
- Eliminar mi plantilla personalizada.
- Añadir una traducción a la notificación "New Ticket".
Gracias por todo, me gusta saber que hay un foro con soporte en español donde todos podamos echarnos una mano!
Offline
De todas formas lo tienen que corregir, en la 9.5 sigue teniendo el mismo problema una vez asociada no se puede "desasociar"
Offline
Pages: 1