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Es posible que cuando un empleado realice un requerimiento, por ejemplo solicite en la categoría de aplicaciones, instalar un nuevo software, este llegue primero al jefe del empleado para ser autorizado, después le llegue al jefe de TI para ser autorizado, y después de esto ya se le asigne automáticamente a un técnico?.
la idea es que cada empleado va a tener un jefe que le debe autorizar los requerimientos y a parte de esto todo lo correspondiente a TI debe ser autorizado por el jefe de TI, si es algo administrativo que se autorice por el jefe administrativo etc, y segun la categoria, después de ser autorizado le llegue al técnico asociado a esa categoría, si no es autorizado el ticket se cerraria.
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Hola:
Lo he estado viendo y no hay un criterio que verifique si un ticket está validado.
Sería un desarrollo interesante.
Con esto y reglas se tendría que poder implementar.
Saludos.
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Hola:
Lo he estado viendo y no hay un criterio que verifique si un ticket está validado.
Sería un desarrollo interesante.
Con esto y reglas se tendría que poder implementar.Saludos.
Me podrías confirmar si la única opción actual es manual, una persona debe de recibir los tickets, solicitar las autorizaciones y cuando estén autorizadas, ahí si se los asigna el técnico encargado, por el momento se tendria que manejar así verdad?
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Hola:
No todo manual.
Se puede configurar con reglas la solicitude de autorizaciones, lo que no se puede de momento es realizar acciones en función del estado de la autorización. En ese caso, yo crearía un filtro de búsqueda que me notificara cuando haya un ticket validado, para proceder a asignar el técnico.
Saludos.
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