You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-06-16 16:39:24

klopez
Member
Registered: 2021-06-16
Posts: 1

glpi componentes de disco duro

hola a todos, tengo una consulta.

Tengo GLPI integrado con OCS inventory el cual se sincroniza los equipos pero tengo una duda, al ver un registro de una equipo virtual vmware que tiene mas de 2 discos duros virtuales, en la sección de componentes de disco duro solo llega a importar un solo disco, al filtrarlos el detalle de volumenes si tengo la información correcta, pero la información de tamaño de disco duro solo me presenta el total de 1 solo disco duro virtual.

Ejemplo

Volúmenes- Tamaño total

C:150 GB
D: 50 GB

Componentes-Tamaño Total de disco duro.
150 GB

El total de disco duro debería ser 200 GB, pero solo presenta un solo disco duro.

La novedad solo se me presenta en equipos que son virtuales. Al revisar el registro en GLPI del equipo virtual solo se presenta un disco duro virtual "    VMware Virtual disk SCSI Disk Device ", cuando en realidad debería presentarse 2 discos virtuales de 150 GB y 50 GB.

Offline

#2 2021-06-23 13:16:36

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: glpi componentes de disco duro

Hola:
Esto parece que tiene que ver más con OCS que con GLPI. En fusioninventory  no me suena este problema.
Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB