You are not logged in.
Hola a todos,
He comenzado hace poco a utilizar GLPI + fusion inventory para la gestión del parque informático (no tickets). Me surge la siguiente duda:
¿Como es posible que una vez el agente de fusion inventor envía la información del equipo a GLPI lo ponga como Estado = activo? Entiendo que es a través de las reglas de importación (ya he desactivado algunas que generar problemas por nombres duplicados), pero no acabo de dar con ello. Al ser una cuestión que entiendo bastante común, ¿podéis echarme una mano?
Además del primer paso estaría bien que si no recibe información del agente en unos días lo ponga en estado inactivo nuevamente, ¿alguien ha hecho un proceso similar?
Muchas gracias.
Last edited by GGGGRoman (2021-06-15 08:09:28)
Offline
Fusioninventory > General Setup > Import options > Default status
Saludos
Offline
Gracias, funciona correctamente.
¿Y en cuanto a poner como estado inactivo si lleva varios días sin reportar?
Offline
Hola,
¿Nadie con un problema similar? Necesito que equipos que no reportan via Fusion Inventory en 14 días cambien de estado o al menos me envíen una notificación.
Muchas gracias.
Offline
Hola:
Deberías "pelearte" un poco más con el plugin. Es la primera pantalla de configuración.
Está en Fusioninventory > General Setup > Update agents.
Saludos
Offline
Muchas gracias. Localizado.
Estoy comenzando y me está costando encontrar información del manejo del plugin o del programa. Para instalarlo encontré mucha información y no hubo problema, pero para cuestiones concretas...
Saludos.
Offline
¿Podrías editar el título y marcarlo como solucionado?
Gracias.
Offline
Hola,
¿Nadie con un problema similar? Necesito que equipos que no reportan via Fusion Inventory en 14 días cambien de estado o al menos me envíen una notificación.
Muchas gracias.
Hola, GGGGRoman ¿Lograste solucionar? tengo actualmente el mismo problema, ya he revisado, pero no me funciona
Offline
GGGGRoman wrote:Hola,
¿Nadie con un problema similar? Necesito que equipos que no reportan via Fusion Inventory en 14 días cambien de estado o al menos me envíen una notificación.
Muchas gracias.
Hola, GGGGRoman ¿Lograste solucionar? tengo actualmente el mismo problema, ya he revisado, pero no me funciona
No. No he recibido respuestas y yo no he dado con ello.
Offline
En este video explican que hacer con los equipos que dejan de reportar, espero les sirva, (Buscar GLPICOLOMBIA en youtube)
Aprovecho para consultar que desarrollo de pruebas debo realizar para los equipos que no registran por mas que tiene el cliente de FusionInventory bien instalado. pero no logro verlos en la aplicación GLPI. Gracias.
Last edited by faviancab (2022-02-28 22:47:25)
Offline