You are not logged in.
Pages: 1
Hola, buen dia.
Creo un ticket por medio de gmail, se crea correctamente pero si le adjunto un archivo no me aparece en la notificacion del mismo ticket.
Saben de alguna solucion? De antemano gracias
Offline
Hola:
Das poca infomracíon. Ni la versión de GLPI.
Se me ocurren dos posibilidades:
1. Que el tamaño del anexo sea más grande del admitido para la subida de ficheros.
2. Que la extensión no esté soportada.
Para confimrar que se trata de alguno de estos problemas, envía un mail con un anexo de extensión txt por ejemplo de un tamaño pequeño.
Si lo recoge, estaré en lo cierto, si no habrá que seguir investigando.
Saludos.
Offline
Hola. Gracias por la ayuda.
Tengo la versión 9.5
Creo los tickets mediante correo electrónico, si creo un ticket por este medio y adjunto el archivo (en este caso pdf) la notificación llega correctamente con el archivo adjunto. El problema es cuando respondo el ticket por correo y lleva un archivo adjunto se envía la notificación pero el archivo adjunto no aparece.
Espero haber explicado bien.
Saludos.
Offline
Estimado Jcapital, tengo entendido, que al correo la respuesta no llega con adjuntos, en ninguna version, si se desea ver los adjuntos, necesariamente deberia entrarse al glpi.
Offline
En realidad puede llegar con adjuntos, pero llevaría todos los del ticket, y no sólo los del seguimiento o tarea. En uno un poco largo puede ser poco práctico tener tantos anexos.
Saludos.
Offline
Pages: 1