You are not logged in.
Pages: 1
Saludos!
Hace poco hicimos un cambio de dominio y notamos que los correos electronicos llegan sin imagenes, es decir, cuando se crea un ticket y manda la notificacion de asignacion, el seguimiento , el cierre de caso y cualquier otro, la seccion de "descripcion" del ticket llega sin imagenes. no se ve ninguna. en GMAIL solo se ve el texto, y en OUTLOOK solo se ven los espacios dode deberian estar las imagenes.
Las conexiones de autenticacion, conexion de notificacion y LDAP estan completamente operativos.
Offline
Hola:
Falta información. Versión de GLPI, que dominio habeis cambiado, etc
¿El cambio de dominio es de GLPI? Probablemente las imagenes las esté buscando en el dominio anterior, por eso no se muestran.
Saludos
Offline
Saludos.
Version de GLPI 9.5.5
el dominio de acceso a la web: glpi.empresa.com >> helpdesk.empresa.com
Si las imagenes estan buscando el dominio anterior, sabe donde se modifica eso?
Offline
Configuración -> General
Saludos
Offline
Saludos, ahi ya fue cambiada la url.
Offline
Pages: 1