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Hola!
Mi duda es si es posible crear esta regla.
Los tickets se crean automáticamente al recibir un mail. Pero no encuentro donde se puede crear una regla para que, dependiendo del asunto de ese mail se asigne a una persona o técnico.
Si el asunto del correo es Impresora, se cree el ticket y se asigne al técnico de impresoras, o si el asunto es Celular, se asigne al técnico de celulares.
Espero se entienda mi consulta
Mi versión de GLPI es la 9.5.5
Gracias!
Last edited by elysiak (2021-05-19 15:03:16)
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En administración de reglas, agregás una para los servicios, el asunto del mail se tranforma en el titulo del ticket, por lo tanto entiendo que podés filtrar segun el titulo.
Agrega un nuevo criterio -> titulo -> contiene -> "tal palabra"
y agrega otro si es receptor es "tal"...tambien.
Luego en acción poné "tecnico" y seleccioná el tecnico que quieras..
Estas reglas tendrías que repetirlas por cada palabra distinta que quieras filtrar.
Saludos!
Last edited by Ragnarok (2021-05-05 22:06:09)
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Hola!
Gracias por responder
No encuentro o no tengo disponible la opción técnico en "Acción" para poder seleccionar el técnico.
Tengo:
Entidad
Entidad desde dominio
Entidad desde etiqueta
Entidad basada en el perfil del usuario
Rechazar correo
Estas acciones se pueden crear?
Muchas gracias por la ayuda!
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Hola:
Estás confundiendo las reglas. Hay varios tipos.
Tú hablas de las de correo, y una vez importado y creado un tcket, debes utilizar las reglas de negocio para tickets, que son las que comenta Ragnarok.
Saludos.
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Muchas gracias. Ya encontré como resolverlo de la forma que explicaron. Muchas gracias!
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Perfecto.
¿Podrías añadir al título - SOLUCIONADO?
Gracias
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