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Las incidencias iniciadas a través de correo electrónico se registran con una hora incorrecta (2 horas menos).
En cambio las inicidencias iniciadas directamente a través del cliente del glpi registran la hora correctamente.
¿Sabéis como solucionar este problema?
Gracias,
Eva Janakieff
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Tenes que tener instalada la tabla de timezones en la base de datos:
No puedo pegar url pero buscá en google:
Timezones + glpi que te sale el primer link
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Aquí tienes:
https://tic.gal/en/access-to-timezone-d … t-allowed/
Saludos
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¿Y cómo se hace cuando se tiene instalado en el webhosting directamente?
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Hola:
Eso tendrás que preguntárselo a tus proveedores
O cambiarte a un VPS para tener más margen de maniobra.
Saludos
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Yo tengo las TimeZones instaladas y ya me aparece la Fecha de creación de los activos correctamente.
El problema es que las incidencias creadas a través de correo electrónico se dan de alta con una hora: 2 horas antes de la real.
Aún tengo la versión 9.4.6 del GLPI.
Muchas gracias por la ayuda.
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Hola:
Creo que el problema lo tienes en la base de datos.
Las Timezones solo están soportadas a partir de 9.5.
Saludos
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Ok, pero cuando se crean los tickets manualmente la hora se informa correctamente.
El problema sólo lo tengo en los tickets creados por correo electrónico.
Qué debería revisar en la base de datos?
Gracias
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