You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-05-11 21:47:54

Launian
Member
Registered: 2021-05-11
Posts: 8

Mostrar plugin en los tabs de los Activos

Buenas tardes. Estoy tratando de resolver un problema de compatibilidad de un plugin interno de mi empresa, el cual funcionaba en la versión 9.3, y ahora en la 9.5 ya no funciona. Aparentemente, ya logré hacer que se instale el plugin, pero ahora el problema es que no logro hacer que aparezca la opción del plugin en la ventana de un activo.

Como referencia, el plugin es para generar un PDF con la información del activo, muy parecido al plugin PDF que se encuentra en el marketplace. Mi duda es, ¿en dónde es que se generan las opciones del menú lateral (me parece que están definidas como Tabs), y específicamente en qué momento o con qué instrucción debería de registrar mi plugin para que genere un botón en este menú?

Si no es obvio, apenas tengo trabajando tres días con GLPI, así que aún no entiendo bien muchas cosas. Agradezco su ayuda, y perdón si en algo no me supe explicar.

Offline

#2 2021-05-19 04:53:14

cpoblete
Member
Registered: 2021-05-19
Posts: 1

Re: Mostrar plugin en los tabs de los Activos

Hola Launian, si andas en búsqueda de un plugins que te pueda generar un PDF con la información de un Activo, te recomiendo buscar e instalar protocolsmanager funciona bastante bien, este funciona para las versiones GLPI 9.3 or higher PHP 7.1 or higher
suerte!!
Carlos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB