You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-05-11 10:04:13

Pablo Royo
Member
Registered: 2021-05-11
Posts: 2

Autenticación LDAP

Resulta que he configurado mi autenticación LDAP para poder importar los usuarios y grupos de mi AD pero a la hora de importar los usuarios no me aparece dicha opción, el caso es que he mirado soluciones y creo que lo que debería hacer es específicar una regla en el firewall de mi equipo Windows Server, ¿alguien me podría decir cúal es la regla más inidicada que debería crear? Había pensado en una regla de entrada que permita el tráfico por el puerto TCP 389, corregidme si me equivoco. Cabe decir que la conexión es correcta ya que cuando utilizo la opción de probar, la prueba con el servidor es correcta.
Gracias de antemano.

Last edited by Pablo Royo (2021-05-11 10:07:34)

Offline

#2 2021-05-13 19:41:30

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Autenticación LDAP

Hola:
¿Que quiere decir que no te aparece dicha opción?
Si GLPI no puede conectarse te dará un error y luego ya te pelearás con el Firewall, pero la opción de realizar un test tiene que aparecer y por supuesto importar usuarios.

Si pones unas capturas será más fácil ver tu escenario.

Saludos.

Offline

#3 2021-05-20 09:56:43

Pablo Royo
Member
Registered: 2021-05-11
Posts: 2

Re: Autenticación LDAP

makeijan wrote:

Hola:
¿Que quiere decir que no te aparece dicha opción?
Si GLPI no puede conectarse te dará un error y luego ya te pelearás con el Firewall, pero la opción de realizar un test tiene que aparecer y por supuesto importar usuarios.

Si pones unas capturas será más fácil ver tu escenario.

Saludos.

Quizás me he explicado mal, lo que quiero decir es que la conexión con el directorio activo es correcta ya que el usuario del dominio es administrador y todos los parámetros son correctos, en la prueba me dice que la prueba es correcta. Pero el problema es que a la hora de ir a adminstración/usuarios. Solo me aparace la opción de añadir usuario, no me aparecen las dos opciones que deberían estar a la derecha, que son desde una fuenta externa y enlace con el directorio LDAP

Offline

#4 2021-06-04 19:57:04

zacariaslopez
Member
Registered: 2021-06-01
Posts: 5

Re: Autenticación LDAP

Puedes enviar imagen de tu configuración de directorio LDAP

Offline

Board footer

Powered by FluxBB