You are not logged in.
Hola soy nuevo en este foro, desde hace un rato estoy modificando mi GLPI para ponerlo en produccion en mi trabajo, he tenido algunos inconvenientes pero la mayoria los he resuelto.
Ahora tengo un problema a la hora de crear un nuevo ticket, al activar en el perfil del usuario la opcion de "A cargo" en incidentes .
y luego voy a crear un nuevo incidente, este incidente nuevo se asigna automaticamente al mismo usuario.
pero cuando la opcion de "A cargo" esta deshabilitada, aparece sin nadie asignado, que es como quiero.
Pero asi no me deja asignar el ticket a ningun usuario, lo que quiero es que por defecto no seleccione a nadie como asignado, pero me deje seleccionar en cualquier momento a cualquier otro usuario.
a alguien le ha pasado algo asi?
Last edited by linkjet (2021-04-08 22:41:55)
Offline
Hola:
No se ven las capturas.
Igualmente tienes que ir a:
Setup > General > Default values > Assistance > Pre-select me as a technician when creating a ticket -> NO
Saludos
Offline
muchas gracias, problema solucionado
Offline
Genial.
¿Podrías editar el título y añadir un SOLUCIONADO ?
Gracias
Offline