You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-04-08 22:40:59

linkjet
Member
Registered: 2021-04-08
Posts: 2

Problema, se autoasigna el ticket al crearlo

Hola soy nuevo en este foro, desde hace un rato estoy modificando mi GLPI para ponerlo en produccion en mi trabajo, he tenido algunos inconvenientes pero la mayoria los he resuelto.

Ahora tengo un problema a la hora de crear un nuevo ticket, al activar en el perfil del usuario la opcion de "A cargo" en incidentes .

1.PNG

y luego voy a crear un nuevo incidente, este incidente nuevo se asigna automaticamente al mismo usuario.

2.PNG

pero cuando la opcion de "A cargo" esta deshabilitada, aparece sin nadie asignado, que es como quiero.

3.PNG

Pero asi no me deja asignar el ticket a ningun usuario, lo que quiero es que por defecto no seleccione a nadie como asignado, pero me deje seleccionar en cualquier momento a cualquier otro usuario.

a alguien le ha pasado algo asi?

Last edited by linkjet (2021-04-08 22:41:55)

Offline

#2 2021-04-20 13:53:01

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema, se autoasigna el ticket al crearlo

Hola:
No se ven las capturas.
Igualmente tienes que ir a:
Setup > General > Default values > Assistance > Pre-select me as a technician when creating a ticket -> NO

Saludos

Offline

#3 2021-04-29 21:32:11

linkjet
Member
Registered: 2021-04-08
Posts: 2

Re: Problema, se autoasigna el ticket al crearlo

muchas gracias, problema solucionado

Offline

#4 2021-04-30 13:14:13

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema, se autoasigna el ticket al crearlo

Genial.

¿Podrías editar el título y añadir un SOLUCIONADO ?

Gracias

Offline

Board footer

Powered by FluxBB