You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2021-01-21 11:13:19

SergioNoriega
Member
Registered: 2020-08-21
Posts: 14

Hola, tengo un problema con el Plugin DASHBOARD

Hola,

Estoy sacando informes con el plugin DASHBOARD en GLPI 9.5.2 y php7.4 y cuando voy a realizar un Informe por Tareas me sale esto:

PIJC1ip.png


Qué puede ser? puede ser que esté mal configurado mi GLPI?


Por si sirve de ayuda.


makeijan wrote:

Como cualquier vista de GLPI.

Realizas una búsqueda filtrando por los campos que te interesan, fecha, técnico, descripción, duración, etc...
Si quieres añadir algún campo más, utilizas la llave inglesa para configurarlos y ordenarlos.

Después la guardas en la estrella para convertirla en Saved Search y reutilzarla siempre que quieras.

Saludos

Last edited by SergioNoriega (2021-03-17 15:25:08)

Offline

#2 2021-01-22 10:25:52

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Hola, tengo un problema con el Plugin DASHBOARD

Hola:
Deberías ir abandonando el plugin Dashboard, por el Cuadro de Mandos nativo de GLPI en 9.5.

Saludos

Offline

#3 2021-03-16 18:25:29

SergioNoriega
Member
Registered: 2020-08-21
Posts: 14

Re: Hola, tengo un problema con el Plugin DASHBOARD

makeijan wrote:

Hola:
Deberías ir abandonando el plugin Dashboard, por el Cuadro de Mandos nativo de GLPI en 9.5.

Saludos


Hola, en el Cuadro de Mandos nativo de GLPI 9.5 no está el reporte con los campos que necesito y en este plugin es el único en el que lo he visto.

No se puede sacar un informe de Tarea por Solicitante..

Offline

#4 2021-03-16 19:32:51

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Hola, tengo un problema con el Plugin DASHBOARD

En particular ese informe puedes sacarlo de la vista de tickets sin problemas y con todos los campos que quieras.

Saludos

Offline

#5 2021-03-17 09:41:07

SergioNoriega
Member
Registered: 2020-08-21
Posts: 14

Re: Hola, tengo un problema con el Plugin DASHBOARD

makeijan wrote:

En particular ese informe puedes sacarlo de la vista de tickets sin problemas y con todos los campos que quieras.

Saludos

Hola, gracias por la respuesta.

Pero no he visto manera de sacar ese informe con esos campos. Tienes alguna guía o me puedes ayudar en como hacerlo?



Muchas Gracias!

Offline

#6 2021-03-17 13:04:47

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Hola, tengo un problema con el Plugin DASHBOARD

Como cualquier vista de GLPI.

Realizas una búsqueda filtrando por los campos que te interesan, fecha, técnico, descripción, duración, etc...
Si quieres añadir algún campo más, utilizas la llave inglesa para configurarlos y ordenarlos.

Después la guardas en la estrella para convertirla en Saved Search y reutilzarla siempre que quieras.

Saludos

Offline

#7 2021-03-17 15:23:25

SergioNoriega
Member
Registered: 2020-08-21
Posts: 14

Re: Hola, tengo un problema con el Plugin DASHBOARD

makeijan wrote:

Como cualquier vista de GLPI.

Realizas una búsqueda filtrando por los campos que te interesan, fecha, técnico, descripción, duración, etc...
Si quieres añadir algún campo más, utilizas la llave inglesa para configurarlos y ordenarlos.

Después la guardas en la estrella para convertirla en Saved Search y reutilzarla siempre que quieras.

Saludos


Vaya, no se me había ocurrido.. Usando los filtros de Peticiones. Yo me estaba calentando la cabeza con Plugins...

He podido sacar el informe, aunque sea una tabla muy simple. Crearé una plantilla de excel y lo haré "más bonito".

Muchas gracias!

Offline

#8 2021-03-17 15:26:31

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Hola, tengo un problema con el Plugin DASHBOARD

No es muy bonito, pero potente... un rato.

Podrías poner un Solucionado en el título smile

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB