You are not logged in.
Pages: 1
Buenos dias,
Primero de todo indicaría que soy nuevo en este foro, y que tengo problemas a la hora de gestionar este plugin.
Mi servidor es un Ubuntu LTS, Actualmente tengo instalado GLPI 9.5.3 - FusionInventory 9.5.0+1.0 - Plugin generic objects management V2.10.1
La instalación del plugin fue muy fácil sin problemas, como otras plugins que ya tengo funcionando entre ellos FusionInventory.
El Problema es:
cuando voy a configurar generic objects management intento añadir un activo nuevo y hace el amago de mostrarme la pagina pero no muestra nada.....
he mirado por Sant google y no encuentro nada parece que solo a mi me pasa esto, indicaros que tengo permisos de lectura y escritura en las carpetas inc, fields y locales.
en los _log de errores no hay nada significativo.
alguna idea¿?
Gracias por vuestros comentarios.
Sigue revisando logs y los de apache también, en ellos está el problema, la solución dependerá de este.
Es un plugin muy potente, pero muy complejo y problemático.
Saludos
Gracias por la sugerencia,
Pero sigo intentando buscar algún error, o alguna pista.... porque no se carga o no se muestra, siempre aparece en blanco, hace un intento de cargar pero su resultado no es el correcto
por lo que he visto cuando intento acceder a esta URL
http://Mi-servidor-GLPI/glpi/marketplace/genericobject/front/type.form.php
me tendria que aparecer el formulario para crear un nuevo activo, pero no aparece nada......
esta es la petición que me aparece en accesos de apache2
192.168.2.13 - - [17/Mar/2021:12:47:46 +0100] "GET /glpi/ajax/common.tabs.php?_target=/glpi/marketplace/genericobject/front/type.form.php&_itemtype=PluginGenericobjectType&_glpi_tab=PluginGenericobjectType$main&id=& HTTP/1.1" 200 312 "http://Mi-servidor-GLPI/glpi/marketplace/genericobject/front/type.form.php" "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 11_2_3) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/89.0.4389.90 Safari/537.36"
pero en los errores de apache2 nada no aparece nada.
en _log/sql-errors.log - Nada no hay errores
en _log/php-errors.log - lo unico que aparece es:
2021-03-17 12:57:16 [9@SE-DSB-PR-04]
includeLocales(softversioninstallations_report_title, reports) => not found
2021-03-17 12:57:16 [9@SE-DSB-PR-04]
includeLocales(statusertask_report_title, reports) => not found
Me estoy dejando de mirar algún sitio de errores¿?
Gracias por la ayuda.
Si que es raro, porque sin errores es muy difícil saber porqué falla.
Elimina el cache de tu equipo, de GLPI y también las sesiones.
Reinicia y a ver...
Sin error, es difícil determinar el problema
Saludos
Buenos dias, después de mirar y mirar encontre estos errores:
[Thu Mar 18 07:16:32.003863 2021] [php:warn] [pid 200967] [client 192.168.2.13:49723] PHP Warning: Undefined array key "glpilanguage" in /var/www/glpi/inc/html.class.php on line 1217
[Thu Mar 18 07:16:32.003989 2021] [php:warn] [pid 200967] [client 192.168.2.13:49723] PHP Warning: Undefined array key "" in /var/www/glpi/inc/html.class.php on line 1217
[Thu Mar 18 07:16:32.004093 2021] [php:warn] [pid 200967] [client 192.168.2.13:49723] PHP Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/glpi/inc/html.class.php on line 1217
pero no se muy bien que debo hacer¿? si es que este es el error.
Gracias.
Yo tengo otro problema con este plugin, al copiarlo a la carpeta de "plugins", la ruta markeplace se queda en blanco, al eliminar la carpeta regresa a la normalidad pero no puedo agregar el plugin...
algún consejo ?
No tendras copiado 2 veces el plugin ? uno en markerplace y el tro plugins?
Buenas,
Después de hacer muchas pruebas y pruebas y más pruebas. di con la solución
Como os indique en el inicio de mi consulta estaba utilizando:
Ubuntu LTS, Actualmente tengo instalado GLPI 9.5.3 - FusionInventory 9.5.0+1.0 - Plugin generic objects management V2.10.1, pero no mencione a PHP y este era PHP 8.0
Pues el problema estaba en PHP 8.0 por lo que se ve alguna librería no es compatible con el Plugin Generic Objects.
Solución:
Baje el PHP 8.0 al PHP 7.4 y se soluciono el problema.
por si alguien le puede ayudar.
Gracias.
Buenas,
Como os indique en el inicio de mi consulta estaba utilizando:
Ubuntu LTS, Actualmente tengo instalado GLPI 9.5.3 - FusionInventory 9.5.0+1.0 - Plugin generic objects management V2.10.1, pero no mencione a PHP y este era PHP 8.0
Pues el problema estaba en PHP 8.0 por lo que se ve alguna librería no es compatible con el Plugin Generic Objects.
Solución:
Baje el PHP 8.0 al PHP 7.4 y se soluciono el problema.
por si alguien le puede ayudar.
Gracias.
GRACIAS!..!
Thanks!..
Obrigado!....
Buenas,
Como os indique en el inicio de mi consulta estaba utilizando:Ubuntu LTS, Actualmente tengo instalado GLPI 9.5.3 - FusionInventory 9.5.0+1.0 - Plugin generic objects management V2.10.1, pero no mencione a PHP y este era PHP 8.0
Solución:
Baje el PHP 8.0 al PHP 7.4 y se soluciono el problema.por si alguien le puede ayudar.
Gracias.
My server is an Ubuntu LTS, I currently have GLPI 9.5.3 installed - FusionInventory 9.5.0+1.0 - Plugin generic objects management V2.10.1
The installation of the plugin was very easy without problems, like other plugins that I already have working, including FusionInventory.
The Problem is:
when I go to configure generic objects management I try to add a new asset and it tries to show me the page but it doesn't show anything...
The installation of the plugin was very easy without problems, like other plugins that I already have working, including FusionInventory.
The Problem is:
when I go to configure generic objects management I try to add a new asset and it tries to show me the page but it doesn't show anything.
Pages: 1