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#1 2021-01-26 12:40:25

InfPoseidon
Member
Registered: 2021-01-26
Posts: 1

Tiempo de tratamiento de un ticket

Buenas

Tengo configurados diversas entidades con sus tickets, y técnicos asociados a ellos y quiero extraer el tiempo real de trabajo en el ticket, es decir:


(____________(----------------)__________)
   Apertura             Trabajo           Resuelto

¿Es posible extraer un informe del tiempo trabajado y si es así, como reflejarlo en el ticket?

Creo que se me escapa algo y no se que es.

Gracias!!

Offline

#2 2021-01-26 14:56:05

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Tiempo de tratamiento de un ticket

Hola:

El tiempo de trabajo es el que tu definas. Suponer que desde que se asigna un ticket a un técnico hasta que se resuelve es todo tiempo de trabajo, me parece excesivo.

Nosotros pensamos que el tiempo a considerar es el de la tarea y para facilitar el modo de obtenerlo desarrollamos Actualtime.

¿Has probado nuestro plugin? https://tic.gal/en/project/actualtime-plugin-glpi/

Saludos

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