You are not logged in.
Buenos días,
Tengo instalado un GLPI 9.5.2 para uso dentro de mi empresa y trabajo con un proveedor externo que se encarga de cierto tipo de incidencias y que usa su propio helpdesk. Me gustaría gestionar desde GLPI las incidencias con este proveedor pero me encuentro con bucles de notificaciones entre ambos sistemas de ticketing.
Por ejemplo, cuando asigno un ticket GLPI al proveedor y se envía un correo a su sistema, este me devuelve un correo de confirmación con un asunto tipo:
"¡Solicitud SP204136 creada correctamente! [ [GLPI #0000053] - EL CLIENTE NO RECIBE LA FIRMA ELECTRONICA ]"
Lo que GLPI interpreta como un ticket nuevo y no lo asocia a la misma incidencia, asigna al proveedor como solicitante y le devuelve mensaje de ticket nuevo.
¿alguien ha hecho algo parecido? ¿qué criterio usa GLPI para asignar un mensaje a un ticket abierto? ¿sabéis si se pueden evitar este tipo de bucles en el envío de notificaciones?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Javier
Offline
Sólo con el email no parece muy sencillo.
Nosotros hemos realizado integraciones de este tipo, pero van directamente de GLPI a la otra herramienta y viceversa por medio de desarrollos en ambos extremos.
Saludos
Offline
Recibido, muchas gracias por la respuesta.
Offline