You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-10-18 16:34:53

Matiassorice
Member
Registered: 2020-10-18
Posts: 1

Consulta notificaciones

Buenos días a todos. Necesito que me orienten un poco. El inconveniente es el siguiente.

Estoy haciendo pruebas de seguimiento por correo (notificaciones).
Solo estoy probando 2 notificaciones:

New ticket y Add followup. Ambas configuradas para que lleguen solo al solicitante

Un usuario con perfil selfservice crea un ticket y le llega la notificación (New ticket)

Un usuario con perfil admin se asigna el ticket y agrega un seguimiento. La notificación (add followup) llega correctamente al usuario selfservice.

El usuario selfservice responde sobre el mail y la respuesta ingresa a glpi como un nuevo seguimiento sobre el mismo ticket. Hasta aquí esta todo OK.

Problema
Como la respuesta del selfservice ingresa como nuevo seguimiento a glpi ... le vuelve a llegar la notificación (add followup)por correo al selfservice

Hay alguna forma de que esto no ocurra??

Desde ya muchas gracias

Offline

Board footer

Powered by FluxBB