You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-09-30 11:01:50

psanchez
Member
Registered: 2020-09-30
Posts: 2

Problema con perfil personalizado y generación de ticket mediante mail

Buenos días,

Cuando genero un ticket con un usuario ´X´ mediante mail este genera correctamente si el perfil es uno de los predeterminados del glpi, en cambio cuando creo un perfil a medida y se lo asigno al mismo usuario el mail llega al al correo pero el glpi no lo convierte en ticket.

Hay que asociarle algo a este nuevo perfil?

He probado a seleccionar las mismas casillas de otro perfil ya existente y funcional pero no me ha dado resultado.
También he probado a rellenar todas las casillas por descartar que fuera problema de no seleccionar alguna de estas y el mail sigue sin generarme un ticket.
Por lo que entiendo que hay algo que me falta por asociarle pero no encuentro que puede ser.

Agradecería cualquier información para resolver este problema. Versión GLPI 9.4.6

Gracias.

Last edited by psanchez (2020-09-30 11:08:35)

Offline

#2 2020-10-01 16:17:33

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Problema con perfil personalizado y generación de ticket mediante mail

¿El mismo usuario?

Lo más probable es que sean distintos usuarios y tengan diferentes configuraciones.
Sin toda la información es difícil ayudarte.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB