You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-09-12 19:36:43

sebatamay
Member
Registered: 2020-09-12
Posts: 8

Inventarios automaticos

Hola consulta estoy por probar por primera vez como levantar informacion de mi red , veo que algunos usan OSC y otros FusionInventory, que me recomiendan ? tengo instalado el GLPI en la nube y sobre LINUX , y las redes que necesito levantar informacion estan en diferentes ubicaciones geograficas.

Cualquier orientacion se agradece , este es mi correo por si quieren contactarme seba.tamay37@gmail.com

Saludos!

Offline

#2 2020-09-16 13:09:02

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Inventarios automaticos

Hola:
Deberías eliminar el email si no quieres que te llegue SPAM.

Mi recomendación es usar Fusioninventory, aunque sólo sea por no tener que mantener un servidor adicional. FI es un plugin y es más fácil de mantener que un servidor OCS Inventory NG.

Saludos

Offline

#3 2020-09-19 22:12:32

sebatamay
Member
Registered: 2020-09-12
Posts: 8

Re: Inventarios automaticos

Hola si ya estoy usando el FI pero lo malo que nose por que algunas PC no envia la data , y otras genial estuve revisando el Firewall de las PC pero no veo que sea eso , tambien tengo la gran dificultad de cuando queres pasar una PC de una entidad a otra no pasa la parte del Software uso el transferir y cree regla de transeferencia de Equipos pero nada , si tuvieras una ayuda te agradezco mucho.

Sebastian

Offline

#4 2020-09-24 09:33:14

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Inventarios automaticos

Debuggear FI en remoto es bien complicado.
Respecto a la transferencia de software , si tienes 9.5, hay un bug abierto sobre esto.
En unas semanas saldrá la 9.5.2 y debería estar resuelto.
Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB