You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-07-06 11:51:30

ramses.sevilla
Member
Registered: 2013-10-18
Posts: 5

GLPI 9.4.6 + FusionInventory 9.4+2.4 + SNMP.

Buenos días a tod@s,

Tengo un Servidor GLPI 9.4.6 + FusionInventory 9.4+2.4 recolectando información de los PC's de la Red y parece que está funcionando correctamente.

Ahora me surge la necesidad de recolectar información de los equipos de Red.

He leido que podría hacerlo vía SNMP, ¿tenéis alguna guía para configurar GLPI + FusionInventory con SNMP para recopilar la información de los Equipor de Red en una Red Local?


Saludos y gracias

Offline

#2 2020-09-12 19:20:26

sebatamay
Member
Registered: 2020-09-12
Posts: 8

Re: GLPI 9.4.6 + FusionInventory 9.4+2.4 + SNMP.

Hola amigo , podrias mandarme alguna informacion de como lo hiciste funcionar la recoleccion de informacion de las PC de una red de manera automática con el FusionInventory ? , te lo agradeceria , luego de eso investigare y tambien te ayudare con lo que consultas .

Yo tengo instalado el GLPI 9.5.1 sobre linux en una maquina virtual en la nube . y mis maquinas estaria en diferentes sitios pero al menos entender como debería instlar el FusionInventory .

Desde ya muchas gracias !

Offline

Board footer

Powered by FluxBB