You are not logged in.
Pages: 1
Buenas Noches Estimados,
Necesito escalar un ticket con distintos niveles de escalamiento, pero al pasar a cada nivel envíe una notificación por separado a cada tecnico. Hay un posibilidad de realizar esta actividad?
Offline
Hola:
Según lo que entiendo, sí se puede.
Debes configurarlo en las SLA y después habilitar la notificación correspondiente.
Saludos
Offline
Gracias por tu respuesta, tengo creado los SLA, luego creo la regla en el nivel de escalamiento y en la acción agrego el "Recordatorio automático de SLA", solo puedo enviar una notificación tipo con sus respectivos receptores de correo, pero mi idea es enviar distintas notificaciones cuando le quede el 30% de sla, después enviar otro correo notificando que queda el 20% de sla y por ultimo un correo notificando el 5% del sla y cada uno con un destinatario distinto. Quizás la forma como estoy creando los sla y las reglas están mal..alguien me podria apoyar? MI VERSION DE GLPI ES 9.3.2.
Offline
Hola:
No recuerdo que haya esa opción por porcentajes pero si por tiempo.
Por ejemplo, en una SLA de 8 h, puedes hacer que cuando falten 4 h envíes un recordatorio automático.
Saludos
Offline
Hola,
Es como dices tú, un SLA de 8h, cuando falte 4h nos llega una notificacion, pero después quiero otro escalamiento cuando falten 2h y me llega la misma notificación que al principio, siendo que quiero que me indique que quedan 2 horas para que termine el sla. No hay para que dispare distintas notificaciones..
Offline
Tendrás que crear una notificación con la información que necesites.
Probablemente no te valga ninguna de las que hay.
Saludos
Offline
Pages: 1