You are not logged in.
Hola,
Me estreno en el foro con el siguiente problema,
Estoy documentando todos los dispositivos de red que tengo en la red local, asignando a cada uno la cantidad de puertos rj45, el problema viene cuando quiero indicar las conexiones entre si, por ejemplo,
Entre los routers y el fortigate, indico en el campo Conectado A: Dispositivo de red -> Elijo el dispositivo que quiero de los creados, click en guardar y al actualizarse la pagina, el campo Conectado A: aparece de nuevo vacio, asi con cualquier relación que quiera crear.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Hola:
Es bastante raro. Normalmente estas cosas quedan en manos de Fusioninventory que es más cómodo , pero para equipos no gestionables que se quieran documentar no queda otra.
Acabo de hacer una prueba en una 9.5.1 y veo que funciona correctamente.
¿Te da algún error?
Saludos
Saludos
Gracias por responder,
No salta ningún error, simplemente al clicar en guardar, se actualiza la pagina y desaparece el elemento elegido en el desplegable de "conectado a".
En sql o php-errors tiene que aparecer algo.
Busca en los logs.
en php errors:
glpiphplog.CRITICAL: *** Uncaught Exception Error: Call to a member function request() on null in D:\webserv\www\tic\ajax\dropdownConnectNetworkPort.php at line 115
Un error feo
Prúebalo en una instalación límpia y verás que funciona. Hay alguna modificación o plugin que está alterando el funcionamiento normal de GLPI.
Correcto, en una instalación limpia, sin ningún tipo de problema.
He desactivado plugins i sigue igual, seguire dando vueltas para intentar solucionarlo antes de empezar de 0... en fin...
gracias!