You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-07-20 05:38:22

juanro
Member
Registered: 2020-07-19
Posts: 2

Notificaciones de seguimiento

Hola muchachos,


Al crear y cerrar un caso si llegan las notificaciones al solicitando y técnico asignado, pero también me gustaría que cuando se realice una actualización al caso (se añada un seguimiento), llegue un mail, ya habilité la opción "update followup - actualización de seguimiento", también agregué los receptores, y sigue sin notificar vía mail los seguimientos.

Agradezco si alguien me ayuda con una solución,

Muchas gracias

Offline

#2 2020-07-21 08:36:46

Diegazo
Member
Registered: 2015-10-09
Posts: 9

Re: Notificaciones de seguimiento

Hola.

Creo que lo que debes activar es la opción AddFollowup, que envía una notificación cada vez que alguien crea un seguimiento. La que has activado se envía cuando alguien modifica un seguimiento que ya existe.

Un saludo.

Offline

#3 2020-07-21 15:24:26

juanro
Member
Registered: 2020-07-19
Posts: 2

Re: Notificaciones de seguimiento

Diegazo wrote:

Hola.

Creo que lo que debes activar es la opción AddFollowup, que envía una notificación cada vez que alguien crea un seguimiento. La que has activado se envía cuando alguien modifica un seguimiento que ya existe.

Un saludo.

Ya la activé, pero sigue igual. Lo que me dí cuenta es que esas notificaciones están cayendo a la cola de notificaciones y se quedan ahí, no se envían automáticamente a pesar de que en las acciones automáticas están programadas. Lo solucioné cambiando el modo de ejecución a "CLI" y activando el cron desde windows, lo malo es que se ejecuta cada 5 minutos y ahí ya se envían las notificaciones que quedaron en la cola de notificaciones, y ps lo que se requiere es que se envíen de inmediato, apenas se genere el seguimiento.

Offline

#4 2020-07-24 08:24:31

Diegazo
Member
Registered: 2015-10-09
Posts: 9

Re: Notificaciones de seguimiento

Lo puedes bajar a un minuto (nosotros lo tenemos así) y más o menos es casi como si te llegase en tiempo real, porque al final eso significa que en el caso peor tardará un minuto en enviarse, lo normal es que sea antes.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB