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Buenos días.
Quería saber si es posible configurar el sistema para que se puedan cargar seguimientos o comentarios en un incidente desde un mail pero que no permita la creación de incidentes desde un mail.
Se que al activar los receptores todo esto se permite, pero lo que necesito es desactivar solamente la creación de incidentes desde correo electrónico.
Gracias por su ayuda
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Hola Buenos dias
Has intentado en la administracion de perfiles, en la pestaña de asistencia?
debes tener Habilitar seguimientos por correo electrónico como [SI] en la seccion de notificaciones.
Si preguntas esto porque tienes el clasico problema de que un usuario te responde un email de un ticket existente,
puedes probar con el plugin Mail Analyzer https://github.com/tomolimo/mailanalyzer para que todos los correos relacionados
a un ticket existente se vayan a seguimiento.
Offline
Hola Buenos dias
Has intentado en la administracion de perfiles, en la pestaña de asistencia?
debes tener Habilitar seguimientos por correo electrónico como [SI] en la seccion de notificaciones.
Si preguntas esto porque tienes el clasico problema de que un usuario te responde un email de un ticket existente,
puedes probar con el plugin Mail Analyzer https://github.com/tomolimo/mailanalyzer para que todos los correos relacionados
a un ticket existente se vayan a seguimiento.
Gracias por tu respuesta.
Efectivamente, tengo habilitado el seguimiento por correo electrónico, eso es lo que quiero. Pero lo que necesito deshabilitar es que se pueda generar un ticket nuevo desde un correo electrónico.
Deberían crear el incidente desde glpi y luego el seguimiento y respuestas o soluciones si hacerse desde el correo, tanto las respuestas del técnico como las del solicitante, pero no logro esto.
Offline
Ya lograste resolver esto?
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
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