You are not logged in.
Pages: 1
Hola, he instalado la última versión disponible de glpi sobre un linux debian; he creado algunas entidades, plantillas y usuarios; pero al intentar buscarlas para hacer las relaciones entre ellos, la lista desplegable muestra el mensaje: "no se pudieron cargar los resultados". No funciona ninguna de las listas.
Hola, tengo el mismo problema actualice a la versión 9.3.3 y las lista desplegable para reasignar los técnicos no me funciona.
agradecería si me pueden colaborar con esta novedad.
Saludos,
Hola, en mi caso, no encontré mas solución que reinstalar todo; mi hipótesis es que se debe a algún módulo de php. Intenta reinstalar solo php con todas las dependencias requeridas y recomendadas por GLPI.
Hola,
Ya reinstale php y sigo con el mismo inconveniente.
Para este problema la solución es la siguiente:
En el PHP.INI de su PHP, hay que configurar un parametro llamado: CFX a 0, en la mayoria de los casos se encuentra comentado, hay que descomentarlo y listo.
Cualquier duda quedo atento.
Saludos,
Estimado, buscando en el archivo PHP.INI, no logro ubicar la propiedad que dices, viendo el la lista de propiedades http s://www.php.net/manual/en/ini.list.php en ese enlace tampoco logro ubicar una similar, podrias evacuarme esa duda, ya que tengo ese problema con las listas desplegables
Quedo atento,
Pages: 1