You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-02-18 18:46:44

Fabian5987
Member
Registered: 2020-02-06
Posts: 15

Duda con Niveles de servicio

Hola buenos días

Estoy trabajando con los niveles de servicio pero me surgieron unas dudas

Que es y que hace el tiempo para adueñarse

Y que son los OLA  y como se manejarían  frente a los ANS


Muchas gracias por su colaboración

Offline

#2 2020-03-13 18:15:57

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Duda con Niveles de servicio

TTO - Time To Own: Tiempo desde que se que abre una petición hasta que se le asigna un técnico.

OLA -  Operational-level agreement: Un link a la competencia smile https://community.servicenow.com/commun … 55ca96198d

Puedes considerar (simplificando mucho) que una OLA es una SLA entre departamentos de la misma empresa, mientras que la SLA es entre un proveedor de servicios y un cliente.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB