You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-12-03 21:39:14

yayemile
Member
Registered: 2019-12-03
Posts: 1

Crear tickets una vez recibido un correo electronico

Buenas Tardes,

Soy nueva en esto del GLPI y por el momento Tengo problemas para crear un ticket una vez llegado el correo, tengo configurada la regla que una vez que lleguen correo al xxx@xxx.com y sea de los usuarios registrados en en GLPI se asigne a la entidad, tambien tengo activada la notificacion mailgate con CLI para recupere los correos y esta si le doy a "Recuperar petision por correo ahora"  sale lo siguiente:
Numero de mensajes recibidos=0, disponibles =0, recibidos=0, rechazados=0, error=0, lista negra=0.

Según esra pagina si sale ese mensaje la conexion esta bien realizada,
wiki.glpi-project.org/doku.php?id=es:config:mailserver#testeo_de_generacion_de_ticket_mediante_el_envio_de_un_email.

Que otra configuración adicional se debe colocar para que el GLPI automaticamente reciba los correos y cree los ticket automaticamente?

Gracias de Antemano, espero alguien pueda ayudarme.

Offline

#2 2019-12-16 11:19:50

Drumhazzard
Member
Registered: 2011-09-19
Posts: 47

Re: Crear tickets una vez recibido un correo electronico

Buenas!

¿Podrías poner la configuración que has hecho? Para ver si falta / sobra algún campo

Offline

#3 2020-03-11 20:55:08

andresvarman
Member
Registered: 2020-03-11
Posts: 8

Re: Crear tickets una vez recibido un correo electronico

Debes tener en cuenta las carpetas de correo configuradas donde están llegando las solicitudes es decir, por defecto GLPI recupera los correos que se encuentren en la bandeja de entrada.

la mejor forma de verificar esta prueba es ir al correo y ver que el correo que esta en la bandeja desaparezca cuando glpi recupera los correos.

Si esto ocurre entonces debes verificar en Glpi en "reglas para asignar una incidencia creada por correo" que haya una regla creada para indicar en que entidad se van crear los casos de los correos recuperados

Offline

Board footer

Powered by FluxBB