You are not logged in.
Hola.
He creado un servicio de envío de solicitudes a una dirección de correo que he configurado correctamente en el menú Destinatarios de GLPI, para que se realice la apertura de tickets de soporte de forma automática.
El problema está en que pueden pasar horas sin que se abran o se reciba el mail de notificación correspondiente y no se el motivo.
Está bien configurado porque si voy al menú Destinatarios y pulso sobre ese destinatario y Acciones, le doy al botón de "Recuperar peticiones por correo ahora" me llegan al instante.
¿Algún alma caritativa sabría indicarme dónde puede estar el problema?¿Se puede modificar en algún sitio la frecuencia con la que el GLPI recupere estas peticiones o configurar que no se tengan que hacer manualmente?
Un saludo.
Offline
Hola.
He creado un servicio de envío de solicitudes a una dirección de correo que he configurado correctamente en el menú Destinatarios de GLPI, para que se realice la apertura de tickets de soporte de forma automática.
El problema está en que pueden pasar horas sin que se abran o se reciba el mail de notificación correspondiente y no se el motivo.Está bien configurado porque si voy al menú Destinatarios y pulso sobre ese destinatario y Acciones, le doy al botón de "Recuperar peticiones por correo ahora" me llegan al instante.
¿Algún alma caritativa sabría indicarme dónde puede estar el problema?¿Se puede modificar en algún sitio la frecuencia con la que el GLPI recupere estas peticiones o configurar que no se tengan que hacer manualmente?
Un saludo.
No sé si entiendo la pregunta, pero ¿ya verifiqué la acción automática mailgate en cron?
Offline
Revisa este post... te puede ayudar
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
Offline
Revisa este post... te puede ayudar
No sé si entiendo la pregunta, pero ¿ya verifiqué la acción automática mailgate en cron?
Muchas gracias a los dos, pero tengo el GLPI instalado en un Windows Server con sobre XAMPP, por lo que no puedo configurar Cron.
En la acción automática ticketrecurrent, tengo configurada una Frecuencia de ejecución de 5 minutos, pero aún así no se ejecuta cuando se cumple la condición de la Próxima ejecución, ni en modo GLPI ni en modo CLI.
¿No hay ninguna manera de configurarlo de forma automática sobre un Windows Server?¿Quizás mediante el Programador de tareas?
Offline
robertocarlos.floresh wrote:Revisa este post... te puede ayudar
mecmav wrote:No sé si entiendo la pregunta, pero ¿ya verifiqué la acción automática mailgate en cron?
Muchas gracias a los dos, pero tengo el GLPI instalado en un Windows Server con sobre XAMPP, por lo que no puedo configurar Cron.
En la acción automática ticketrecurrent, tengo configurada una Frecuencia de ejecución de 5 minutos, pero aún así no se ejecuta cuando se cumple la condición de la Próxima ejecución, ni en modo GLPI ni en modo CLI.¿No hay ninguna manera de configurarlo de forma automática sobre un Windows Server?¿Quizás mediante el Programador de tareas?
use Linux
Offline
Hola
Revisa esta para programar tareas automaticas en windows
forum.glpi-project.org/viewtopic.php?id=272978
Offline