You are not logged in.
Hola,
Actualmente tengo la GLPI 9.3 configurado de forma que recolecte los emails y cree nuevas peticiones con los correos que lleguen. Además he creado reglas que asignan cada petición a una entidad concreta.
La duda que tengo es si el resto de los parámetros se puede configurar para que se rellenen automáticamente con la información que contega el correo.
Es decir, el cuerpo del correo recibido llevaría la información del solicitante, observador y "asignado a", así como descripción, duración y demás parámetros que pueden rellenarse al crear una petición desde la interfaz, y debe crearse un ticket que contenga toda esta información en los campos correspondientes.
Gracias de antemano.
Offline
Podría hacerse pero sólo lo veo viable si el email viene generado automáticamente.
De otra manera, los usuarios deberían ser muy estrictos a la hora de escribirlo.
Saludos
Offline
Podría hacerse pero sólo lo veo viable si el email viene generado automáticamente.
De otra manera, los usuarios deberían ser muy estrictos a la hora de escribirlo.Saludos
Ya , la verdad que sería algo tedioso para un usuario o que puede tener errores.
Muchas gracias!
Offline
Buenas tardes.
Quisiera consultarte como creaste la regla para asignar cada petición a una entidad concreta.
Agradecería mucho tu colaboración.
Gracias
Offline