You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-12-11 11:16:18

servihotel
Member
Registered: 2019-11-21
Posts: 2

Ver solo peticiones de una categoría

Buenos días,

Tengo GLPI implementado en una cadena de hoteles, donde cada hotel es una entidad que cuelga de la entidad principal. Las categorías son las distintas temáticas de peticiones (Programación, Redes, Impresoras, Harware...) Hasta la fecha no ha habido problema ya que cada hotel abría las peticiones desde su entidad, desde el usuario de informática con un perfil de soporte sobre la entidad principal podíamos visualizar y gestionar cualquier petición.

Ahora nos ha surgido una situación que no sabemos como resolver. Tenemos un departamento legal, al que se le van a abrir peticiones desde todas las entidades y quiero que pueda verlas y gestionarlas todas, pero solo las que tengan una determinada categoría. No quiero que vea todas las peticiones de todas las entidades, solo todas las que tengan esa categoría seleccionada.

Pensaba que la solución pasaría por la creación de un nuevo perfil, pero no veo que pueda limitar las categorías.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Un saludo

Offline

#2 2019-12-12 03:28:09

mecmav
Member
From: Brasil
Registered: 2019-03-22
Posts: 326

Re: Ver solo peticiones de una categoría

I think it's possible using ticket business rules

Sorry, my Spanish nearly nothing.

Offline

#3 2019-12-12 09:34:45

servihotel
Member
Registered: 2019-11-21
Posts: 2

Re: Ver solo peticiones de una categoría

Hello!! Thank you for your quick response.

I thought these, but in actions of business rules i cant change the entity, i dont have this option sad

Thanks and best regards

Offline

#4 2019-12-16 11:02:13

Drumhazzard
Member
Registered: 2011-09-19
Posts: 47

Re: Ver solo peticiones de una categoría

¡Buenos Días!

Si el departamento Legal puede abrir tickets para cualquiera de las entidades, como yo lo resolvería sería creándoles una entidad propia para ellos, y en "Ubicaciones" que seleccionasen el Hotel sobre el que vayan a abrir el ticket.

Siendo ellos mismos una entidad propia, los asilas del resto de tickets que no te interesa que puedan ver.

Si no es así, no se me ocurre forma de limitar por categorías, ya que por ahora GLPI no veo que esté preparado para eso.

Offline

#5 2019-12-16 15:38:11

mecmav
Member
From: Brasil
Registered: 2019-03-22
Posts: 326

Re: Ver solo peticiones de una categoría

servihotel wrote:

Hello!! Thank you for your quick response.

I thought these, but in actions of business rules i cant change the entity, i dont have this option sad

Thanks and best regards

I think you can use multi-entities, and inside at a desired entity, create a business rule ticket, applying your criterions and actions.

Depending of how many units you will manage, the best way it's multi-entities.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB