You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-10-23 19:20:06

gballeste717
Member
Registered: 2018-10-23
Posts: 2

Desistalar un plugin

Buenos días,

les escribo porque tengo un problema, realice la instalación de un plugin (customfields-1.6.1), pero luego de la misma no puedo observar los plugin que tengo instalados, ni agregar nuevos; ya que ahora en la pantalla de complementos me aparecen los componentes.

mi pregunta es, puedo desistalar este plugin vía consola?

de antemano muchas gracias.

Offline

#2 2018-10-26 20:56:20

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Desistalar un plugin

Simplemente elimina la carpeta del plugin y se te mostrará para limpiar (clean).

Offline

#3 2018-10-29 18:28:03

Is0x
Member
Registered: 2018-07-27
Posts: 30
Website

Re: Desistalar un plugin

makeijan wrote:

Simplemente elimina la carpeta del plugin y se te mostrará para limpiar (clean).

Tal como te a dicho makeijan, lo que yo siempre recomiendo desinstalar y desactivar, posteriormente elimina la carpeta del plugin y te saldrá lo que el compañero te a comentado.


Más cosas de GLPI en http://www.elotroladotech.com. Primer sitio de habla hispana que dará soporte a GLPI, pasaros....

Offline

#4 2019-12-06 16:16:51

mrojas
Member
Registered: 2019-04-12
Posts: 20

Re: Desistalar un plugin

Estimados buenas tardes, siguiendo la linea de la problemática me esta pasando que en la versión 9.4.4 si bien ya desisntale y elimine la carpeta, al ejecutar el limpiador me da errores y no puedo limpiar el mismo.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB