You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-09-20 11:07:32

schafer
Member
Registered: 2019-09-20
Posts: 8

Notificaciones en cola

Buenos días,
he realizado una nueva instalación de GLPI , con la versión 9.4.3 , y no recibo emails cuando actualizo o abro un ticket.
He ido a la cola de notificaciones y veo que están en cola.
Abriendo la pestaña de acciones automáticas y dentro en queuednotification, está configurado con GLPI, cada minuto. En la hora de la próxima ejecución me dice "lo antes posible", pero no se ejecuta hasta que yo no lo hago manualmente.
Decir, que si que se ejecuta automáticamente de vez en cuando, pero puede tardar perfectamente 1 ó 2 horas.

He entrado a la base de datos tal y como indican algunos foros; he localizado el item, y tiene el nombre correcto "QueuedNotification", por lo que no es necesario realizar nada.

He intentado hacer que me ejecute el cron activando el CLI, pero debo hacer algo mal con crontab.
La linea que he puesto es: */1 * * * * root "php /var/www/html/glpi/front/cron.php --force queuedmail"

pero ni me funciona ejecutándolo a mi directamente, ni mediante GLPI.

Podéis echarme una mano?

gracias

Offline

#2 2019-09-27 18:23:38

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Notificaciones en cola

Hola:
¿Está GLPI en esta ruta?
/var/www/html/glpi/front/cron.php

Ejecútalo manualmente.

Y te sobra el "root"

Offline

#3 2019-10-07 10:21:14

schafer
Member
Registered: 2019-09-20
Posts: 8

Re: Notificaciones en cola

makeijan wrote:

Hola:
¿Está GLPI en esta ruta?
/var/www/html/glpi/front/cron.php

Ejecútalo manualmente.

Y te sobra el "root"

Hola,
si, estaba cron ahí.
De un momento a otro, comenzó a notificar algunas incidencias creadas de la misma forma en la misma cola. Unas las notificaba y otras no.
He vuelto a reinstalar el server nuevamente puesto que todavía no tenía carga de trabajo, y ahora está funcionando correctamente.

Lo que me deja mosca es que ese error fue arreglado hace unas versiones.
En fin, gracias por tu ayuda.

saludos,

Offline

#4 2019-10-30 23:22:24

trendon
Member
Registered: 2019-10-30
Posts: 1

Re: Notificaciones en cola

Buenas tardes, instale la version GLPI 9.2.3 en Windows 10 pero no me funciona las Notification Queue, ya configure una tarea programada apuntando a las ruta de las cola de notificaciones http://servidor/glpi/front/crontask.form.php?id=22 pero no hace nada, tengo configurado que se ejecute cada minuto y por modo CLI pero tampoco se ejecuta solo funciona si lo hago manualmente me podrian ayudar no se como se configuraria el cron en windows o que otra manera ahi para poder solucionar este inconveniente, gracias por su ayuda

Offline

Board footer

Powered by FluxBB